Numerología

Descubre el significado de tus números.

Pitágoras fue el primero en pensar que el mundo podía entenderse mirando los números, y utilizar esa información de forma matemática y precisa. Fue un maestro adivino consultado por reyes, príncipes, jefes de gobierno y empresarios influyentes.

Pitágoras decía que ‘todas las cosas son números’, así como que los primeros cuatro dígitos son vistos como la esencia de la mónada o divinidad (es decir, 1, 2, 3 y 4). También pensaba que estos cuatro números contenían todas las respuestas del universo y que la manipulación de estos números produce todos las demás secuencias de números.

Para obtener el valor correcto de un nombre en la numerología pitagórica, debe tenerse en cuenta todos sus nombres y apellidos. Debe escribirse nombre completo, siguiendo el mismo orden exacto. Una vez realizado ese paso, se asigna a cada letra su número pitagórico correspondiente, y luego se suman para obtener la cifra total. Si aparece un número de dos o tres dígitos, deben sumarse estos dígitos para que pueda terminar en un solo dígito, excepto sean números maestros, como el 11, 22 y el 33.

El número final se conoce como el camino de su vida , y se considera como algo que puede decir mucho acerca de las habilidades naturales de la persona y qué hacer para salir adelante en la vida. También te brinda información sobre las tres etapas de tu vida y lo que se debe hacer en cada una para obtener un determinado resultado.

Los caminos de la vida van de 1 a 9, y son distintos entre sí. En su mayor parte, las personas tienen un solo camino de vida, y resuena profundamente con lo que son en su esencia. La numerología pitagórica es, por lo tanto, uno de los tipos más precisos que hay, dando a quienes lo buscan una representación precisa de su personalidad y necesidades.

Tags
Mostra mas
Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker