Numerología

Numerología Caldea

Otra forma de numerología es la numerologia Caldea, que se remonta a 2000 años atrás, durante una de las civilizaciones más antiguas situadas en la Mesopotamia, ocuparon la parte sur de Babilonia de donde provienen la escritura y las matemáticas.

Los caldeos eran un pueblo que utilizaba la adivinación, así como de la lectura del tono vocal y la inflexión de la voz, como también el nombre de la persona y la fecha de nacimiento.  Lo cierto es que la Numerología es la mancia más antigua y más profunda de las ciencias esotéricas.

A través de los números se pueden leer y predecir sucesos del pasado y del futuro.

El sistema de Numerología Caldea toma en consideración tanto su nombre como su fecha de nacimiento. El análisis de su nombre en el sistema de Numerología caldea utiliza solo el nombre por el que es más conocido, en lugar de su nombre original al nacer, un requisito del sistema de Pitágoras.

En el sistema de Numerología Caldea, los números solo van del 1 al 8 y no del 1 al 9, lo que significa que la transposición de los números asignados al alfabeto es diferente a la de la contraparte de Pitágoras.

La razón por la que no toman en cuenta el número 9 es por lo que lo consideraron un número sagrado.

A continuación se muestra la tabla de Numerología Caldea:

Tags
Mostra mas
Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker