Numerologia y Karma

Numerología y Karma

Existen las casualidades?

Una persona va al banco el día 13 (3+1=4), por suerte encuentra escasa gente ese día. Lo llaman desde la caja 4. Sale a tomar un café, mira la dirección: empieza con 4. Vivió algunos años en un edificio que sumaba 4 (1+3+0=4), tuvo una cochera en esos años que sumaba 4 (1+3=4).

Es casualidad? Rotundamente no, nació en un mes 4, y el día de su nacimiento suma 4.

Tuvo experiencias positivas y negativas con ese número, alternativamente. Y eso también se debe a que la suma de los números de su fecha completa de nacimiento suman 8, que es dos veces 4.

8 Representa también al símbolo infinito, se compone de dos partes, lo positivo y lo negativo. Es también el número de las finanzas y de los negocios. Es un número que hace que su vida sea cíclica, alternando períodos de abundancia con otros de escasez.

El 4 es su número de karma, es un número de tierra, trabajo y esfuerzo. Sobre todo si proviene de la suma de un 13, donde me indica que tiene que trabajar el triple que otros para obtener el mismo resultado.

Qué es el karma? La lección que venimos a cumplir en la vida. Lo que debemos aprender, y créanme, no hay forma de doblegar ese destino.

El número 4 en la fecha de nacimiento es un número sólido y centrado, y el número de la Deuda Kármica 13 indica que es probable que haya un flujo constante de obstáculos e impedimentos inevitables que pueden dejarnos con sentimientos de frustración y desesperación. A menudo, cuanto más difícil es el desafío, mayor es la recompensa, por lo que hay mucho potencial para un gran éxito, simplemente se tiene que trabajar más duro y esforzarse hacia adelante con enfoque y determinación para alcanzar las metas.
El 4 sobre todo cuando proviene de la suma de 13 también significa que habrá palos en las ruedas, cosas que se atrasan, proyectos que que no se realizan facilmente.

 

 

 

 

Tags
Mostra mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker