Numerología

Que son los números y qué nos dicen?

La numerología es el alma de este planeta.

Los números son energía, y las combinaciones de números son sistemas que están en todas partes.

Esas combinaciones de números es lo que se llama numerología quántica, dado que cada número afecta al siguiente en la cadena, y se influencian entre sí cambiando su energía. Esto es lo que sucede cuando cambian los días, los meses, y el año. Ejercen una influencia en cada secuencia numérica existente, como la fecha de nacimiento o los números del nombre.

Y algo más, cada número tiene su atributo astrológico, como veremos cuando hablemos del misterio del Nombre. Y cada número tiene dos significados, uno universal, es decir rige para todo el universo, y un significado planetario, es decir, rige para la tierra. Ambos significados se influyen jerárquicamente, desde lo universal a lo planetario. El significado planetario es el que define a las personas.

Los números nos rodean. Ya sea cuando miramos la hora, o cuando caminamos por la calle y miramos alrededor, la matrícula de un auto o el número de un edificio, o una fecha en un calendario, ni hablemos de las cuentas a pagar o las cuentas bancarias, contraseñas, todo se traduce en números.

Y ellos están llenos de significados, porque son energía.

Nacimos en una fecha que se compone de día, mes y año. Y son números. Y los nombres, también se traducen a números. De allí que no podamos sustraernos a lo que ellos son. Hasta el apellido materno vibra en nosotros porque es parte de nuestro nombre.

Desde la antigua Caldea, existe la numerología como ciencia predictiva. Así, investigar los números nos ayude a ser más productivos o para que la energía fluya y evitar así que la energía negativa de las cosas se detenga, se produzcan bloqueos, o revertir el karma que cargamos, ya sea en la fecha de nacimiento o heredado en el karma familiar.

Tags
Mostra mas

Deja un comentario

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker